fbpx

Fertirriego

SOLUTEC es una lineal de productos de fertirriego que suministra cantidades y concentración de nutrientes específicas en cada formulación, fueron elaboradas a partir de los requerimientos nutricionales de diversos cultivos en sus diferentes etapas de desarrollo (establecimiento, crecimiento vegetativo, floración y llenado de frutos).

SOLUTEC posee una alta solubilidad, que permite diluir los fertilizantes en su totalidad mejorando la disponibles de los nutrientes y suministrándolos de forma oportuna para ser asimilados por las plantas. El pH de SOLUTEC es el requerido en los productos de fertirriego, se encuentra en los rangos óptimos (5.0 a 6.5), mejorando la disponibilidad y la absorción nutrientes.  SOLUTEC al ser elaborado con materias primas de alta calidad, genera un bajo impacto en la salinización del suelo, permitiéndole a la planta un menor gasto de energía en la toma de agua y transporte de nutrientes.

Las formulaciones de fertirriego en la línea de SOLUTEC se diferencian a las tradicionales del mercado por tener micronutrientes 100% quelatados con EDTA (Zn, Fe, Mn, Cu), brindando una mayor protección al ion metálico, esto permite tener una mayor disponibilidad de los nutrientes a diferentes condiciones de pH en el suelo y en tanques de mezcla, al mismo tiempo, a diferentes contenidos de materia orgánica y de arcilla. La quelatación de los micronutrientes con EDTA permiten e los elementos no tener reacciones químicas en el suelo y tanque de mezcla con otras fuentes de fertilizantes, mejorando la disponibilidad del nutriente para la planta.

Mostrando todos los resultados 3