Innovando creamos

Valor para nuestros agricultores

¿Qué es la innovación?

La innovación es el futuro y progreso de toda organización, es por ello que en COSMOAGRO, hemos optimizado nuestros procesos de innovación para generar soluciones diferentes y sostenibles con el medio ambiente que permitan resolver los problemas actuales y futuros del sector agrícola del país. Estas soluciones se presentan al mercado a través de productos con tecnologías eficientes y rentables para cada agricultor, en COSMOAGRO creemos que innovar es generar valor y progreso a la sociedad.

En I+D+i estamos como proceso adscrito ante la ISO9001:2015 por parte del ICONTEC.

COSMOAGRO S.A., a través del programa de Sistemas de Innovación impulsado por COLCIENCIAS y la Cámara de Comercio de Cali, ha consolidado sistemas básicos de innovación empresarial, con adaptación de metodologías que le permite innovar de manera permanente y sistemática.

Tecnología

Rentabilidad

Responsabilidad ambiental

Política de innovación

COSMOAGRO S.A., a través de su sistema de innovación, está comprometido con el sector agropecuario para que sea rentable y sostenible, mediante la producción y comercialización de insumos de alto valor técnico, ambientalmente responsables, apoyados en la asesoría técnica, el uso de la tecnología adecuada y canales de ventas rentables para nuestros grupos de interés.

Innovar es crear
hoy el futuro